Archivos

En dos operativos detienen a distribuidores de cristal y decomisan marihuana y armas

En dos operativos detienen a distribuidores de cristal y decomisan marihuana y armas

Redacción

Ensenada, BC a 02 de marzo del 2020.- En dos operativos diferentes elementos pertenecientes al 67 Batallón de Infantería en San Quintín de la Segunda Zona Militar, detuvieron a una pareja que se dedicaba a la venta de cristal, y en otra acción decomisaron marihuana y armas de fuego.

En una acción conjunta con agentes de la Guardia Nacional y policía municipal fueron detenidos Aarón “N” y Ana Karen “N”, quienes traían consigo 30 dosis de cristal.

Los hechos se registraron en la colonia Lomas de San Ramón de la delegación Vicente Guerrero, en el municipio de Ensenada.

Los detenidos y la droga fueron consignados a la mesa de narcomenudeo en san Quintín, perteneciente a la Fiscalía General de la República (FGR).

En un segundo operativo sobre un camino de terracería en el Poblado Ojos Negros en dirección al Cañón de Guadalupe, los militares localizaron unos costales donde había una bolsa con 50 gramos de marihuana, una escopeta de repetición marca Remington Magnum calibre 20, un rifle de repetición Winchester calibre 30 -30 y cinco bultos de fertilizante inorgánico de 25 kilogramos cada uno.

El 67 Batallón de Infantería reconoce el alto sentido de responsabilidad cívica de aquellos ciudadanos que depositan su confianza en el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, por lo que hace una invitación a denunciar cualquier actividad ilícita a los siguientes números telefónicos: 01 616 165 30 74 y 616 165 16 60 y el correo electrónico denuncia.67bi@sedena.gob.mx, los cuales están a disposición las 24 horas del día, los 365 días del año para recibir denuncias de forma absolutamente anónima.

admin

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *