- Culpan a la FGE por no querer recibir denuncia anónima y vecinos temen más actos de violencia
#DictamenBCNoticias #ARRPRECHBC
Tijuana, BC.- El homicidio de un hombre que se registró este miércoles en la colonia Los Laureles es atribuido a presuntos cobradores de piso que mantienen asolada a la zona, y los vecinos culpan a la FGE de no actuar y ponerlos en riesgo por no recibir la denuncia vía anónima.
“No nos quieren recibir la denuncia anónimamente, y francamente nosotros tenemos miedo porque ya esto se está saliendo de control, a varios vecinos los tienen amenazados estas personas”, reveló a este medio un reportante que prefiere mantener secreta su identidad por obvias razones.
El asesinato se registró cuando la víctima se encontraba a bordo de una camioneta Toyota 4 Runner, cuando los agresores llegaron en una Ram color blanca a las calles 18 de marzo y Rubén Amaya de la colonia Los Laureles.
Los vecinos se acercaron a los medios para pedir la intervención de las autoridades, ya que se sientes atemorizados con esta situación y “nadie va a querer denunciar sino es de manera anónima, pero no quieren recibir la queja y no sabemos que hacer”.