DICTAMEN BC

Revista Critica y Satirica con toques de Cultura, Deportes y Actualidad de nuestra tierra Baja California

Archivos

Detienen a pareja con más de 21 kilos de cristal con un valor de más de 6 MDP

Detienen a pareja con más de 21 kilos de cristal con un valor de más de 6 MDP

Redacción

Ensenada, BC a 2 de marzo del 2020.- Con el decomiso de más de 21 kilos de cristal que transportaba una pareja en una camioneta robada Elementos pertenecientes al 67 Batallón de Infantería en San Quintín de la Segunda Zona Militar, evitaron que se distribuyeran más de 42 mil dosis de droga con un valor en el mercado negro superior a los 6 millones de pesos.

Los hechos se registraron en el Puesto Militar “Ojos Negros”, cuando los soldados revisaban una camioneta Ford Ranger color negro que manejaba Erick Manuel “N”, quien viajaba acompañado de Vianey  Valentina “N”.

Durante la revisión los militares detectaron que en el tanque de combustible estaban escondidos 50 paquetes de cristal, que dieron un peso total de 21 kilos 332 gramos, cargamento con un valor estimado de 6 millones 122 mil 300 pesos, que arrojaría alrededor de 42 dosis de esta droga que ya estarían en las calles.

También se detectó que la camioneta contaba con reporte de robo, por lo que tanto la droga, el vehículo y los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República.    

El 67 Batallón de Infantería reconoce el alto sentido de responsabilidad cívica de aquellos ciudadanos que depositan su confianza en el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, por lo que hace una invitación a denunciar cualquier actividad ilícita a los siguientes números telefónicos: 01 616 165 30 74 y 616 165 16 60 y el correo electrónico denuncia.67bi@sedena.gob.mx, los cuales están a disposición las 24 horas del día, los 365 días del año para recibir denuncias de forma absolutamente anónima.

admin

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *