DICTAMEN BC

Revista Critica y Satirica con toques de Cultura, Deportes y Actualidad de nuestra tierra Baja California

Archivos

Reportan estable al Secretario General de Gobierno Amador Rodríguez Lozano

Reportan estable al Secretario General de Gobierno Amador Rodríguez Lozano

Mexicali, BC a 03 de marzo del 2020.- Mediante un segundo reporte médico el Gobierno del Estado informó sobre el estado de salud que guarda el secretario General de Gobierno, Amador Rodríguez Lozano, quien fuera hospitalizado en el ISSSTECALI tras sufrir un repentino decaimiento en su oficina en Mexicali.

A continuación el segundo parte reporte médico oficial:

Una vez concluida la atención inicial, el reporte médico del Secretario General de Gobierno, Amador Rodríguez Lozano, es que se encuentra fuera de peligro.

Mediante un procedimiento exitoso, se le aplicó una inyección que liberó un coágulo que se formó en el cerebro, sin presentar ninguna reacción posterior.

Amador se encontraba laborando normalmente este martes en su despacho en el edificio del Poder Ejecutivo, tuvo un repentino decaimiento lo que ameritó su traslado al área de ISSSTECALI a dónde llegó por su propio pie.

Durante todo el procedimiento Amador Rodríguez estuvo consciente y una vez concluido el procedimiento, estará en revisión en cuidados intensivos, durante las próximas 24 horas.

admin

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *