Reaparece exalcalde y llama “Raturin” al presidente municipal de Tijuana

Reaparece exalcalde y llama “Raturin” al presidente municipal de Tijuana

Por Hamlet Alcántara

Tijuana, BC a 27 de febrero del 2020.- El exalcalde Juan Manuel Gastélum reapareció en redes sociales, donde realizó una transmisión en vivo para aclarar todas las mentiras que se han dicho en su contra.

Gastélum Buenrostro se refirió al presidente municipal, Arturo González con el sobrenombre de Raturin y aclaró que lo hace porque el primer edil de Tijuana también habla despectivamente en su contra, además de que se lleva declarando mentira tras mentira.

“Ya estuvo bueno, ponte a trabajar Raturin”, señaló Gastélum Buenrostro, quien aseguró que la actual administración acusa a la administración pasada de todos los males cuando los actuales programas son copias de los que se implementaron en el XXII Ayuntamiento.

Resaltó que todo lo que se hizo durante su administración fue sin endeudarse, mientras que el XXIII Ayuntamiento ya se endeudó, “hace caravana con sombrero ajeno” y no deja de acusarlo.

Reiteró que el día de hoy se presentó en sindicatura, y fue tratado muy bien por la titular María del Carmen Espinoza, y dijo que no tiene nada que esconder, por lo que se se redactó un acta al respecto.

Juan Manuel Gastélum dijo que el alcalde González Cruz parece tener una fijación con su persona, y lo exhortó a ponerse a trabajar y no irse “con sus amigotes al Club Campestre”, en vez de atender temas como la seguridad, que está desbordada.

El exalcalde de Tijuana recalcó que no tiene nada que esconder, por lo que seguirá apareciendo para exigir como ciudadano que el gobierno se ponga a trabajar, en vez de acusarlo a él y a su familia de todos los males que aquejan a la ciudad.

Author Image
admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *