DICTAMEN BC

Revista Critica y Satirica con toques de Cultura, Deportes y Actualidad de nuestra tierra Baja California

Archivos

Aprueba Cabildo condonación del 100% de recargos y multas a deudores de Ejercicio Fiscal 2019 y anteriores

Aprueba Cabildo condonación del 100% de recargos y multas a deudores de Ejercicio Fiscal 2019 y anteriores

Playas de Rosarito, BC, 28 de febrero de 2020.- La Presidente Municipal, Araceli Brown Figueredo, encabezó hoy una sesión de cabildo en la que se aprobó la condonación del 100% en recargos y multas para deudores del ejercicio fiscal 2019 y años anteriores, en el pago oportuno de impuestos y derechos municipales con vigencia al 30 de abril de 2020.

El tema, que fue propuesto por la Presidente Municipal, se aprobó por unanimidad, y los recursos que se obtengan de los contribuyentes se implementará en beneficio de las familias rosaritenses, principalmente porque se van a destinar en gran medida para la rehabilitación de las áreas verdes en el Municipio.

De esta forma, los Regidores del VIII Ayuntamiento apoyar a todos aquellos deudores que deben predial, licencia de comercio, multas de policía y tránsito o algún otro derecho municipal, para poder ponerse al corriente.

Los contribuyentes que quieran aprovechar el descuento tienen el mes de marzo y hasta el 30 de abril de 2020 para realizar sus pagos, y de acuerdo con lo expuesto en la sesión, la Tesorería Municipal prevé que tan sólo de impuesto predial se recaudarán al menos 5 millones de pesos el primer mes, que se invertirán en obras para los parques de la ciudad, lo que ya fue autorizado por Cabildo.

Se invita a los contribuyentes a acudir a las cajas recaudadoras en la Casa Municipal, delegación Primo Tapia y comandancia de Policía en la Zona Norte, para contar con este beneficio.

admin

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *