Santa Fe castigado

Santa Fe castigado
  • Sin agua y con tráfico interminable

Tijuana, BC a 15 de junio del 2021.- Como un verdadero balde de agua helada (bueno sin agua porque no hay servicio) cayó el anunció de las autoridades municipales de obras públicas del cierre del bulevar el Rosario por 10 semanas, con lo cual la situación en la zona de Santa Fe lejos de mejorar va empeorar, porque lo que faltan en esta zona de la ciudad son accesos y uno de los únicos dos accesos estará cerrado por una obra que no parece tener fin.

Y si a eso se le suma que desde hace un mes, la intermitencia del servicio de agua en la zona es constante, muchos residentes de la zona consideran que las autoridades municipales y estatales de la 4T están literalmente castigando a la zona.

La obra en el bulevar el Rosario tiene más de un mes que no avanza, taxistas y usuarios que tienen que transitar por la zona han descrito un verdadero calvario, porque a los “especialistas” determinaron cerrar los accesos, por lo que residentes de Santa Fe 3 no pueden accesar a la zona de Santa Fe 1 y viceversa, por lo que incluso algunas personas tienen que pagar hasta dos taxis para transitar por la misma zona.

Además es frecuente ver a los trabajadores de la obra descansando cómodamente en horas supuestamente laborales, y los fines de semana no trabajan, esto aunado a que personal de tránsito bajo el mando del Secretario de Seguridad, Pedro Cruz Camarena ni sus luces.

Hasta hoy 15 de junio los traslados en las horas pico de Santa Fe superaban hasta una hora, con el cierre de mañana que durará 10 semanas será de dos horas mínimo, porque la única estrategia de Obras Públicas es desviar el tráfico por el bulevar Santa Fe, para que los empleados de la obra tengan sus descansos entre jornadas laborales y fines de semana.

Y del servicio de agua potable una historia similar, porque desde hace un mes, en Santa Fe no se sabe lo que es tener agua las 24 horas y en el 073 de la CESPT, cuando se dignan contestar sólo dicen que hay bajo nivel en los tanques, pero no hay una solución definitiva.

admin

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *