Respalda Corporación Caliente Paro Nacional #UnDíaSinNosotras

Respalda Corporación Caliente Paro Nacional #UnDíaSinNosotras

  • Más de la mitad de la plantilla laboral estuvo ausente  como una manifestación de respeto

Tijuana, BC a 9 de marzo del 2020.- Las oficinas de Corporación Caliente lucieron casi vacías, debido principalmente a la ausencia de la plantilla laboral femenina, en respuesta a la convocatoria del Paro Nacional, “el 9 Ninguna se Mueve”,  #UnDíaSinNosotras, convocada por colectivos debido al aumento de violencia de género y la creciente ola de feminicidios en todo al país.   

Para Corporación Caliente es motivo de orgullo ser parte del colectivo que convocó a #UnDíaSinNosotras como manifestación del respeto a los derechos y demandas de las mujeres, el Ing. Jorge Hank Rhon destacó que la ausencia de más de la mitad de la plantilla laboral “nos implica una gran responsabilidad con todo lo relacionado a  la defensa de las mujeres en México”.

Lo anterior lo informó la Corporación, una de las empresas que desde el principio fijó su postura de apoyo a esta manifestación pacífica que se convocó a nivel nacional.

Asimismo el ingeniero Hank Rhon ha manifestado su repudio total a la violencia de género y sobre todo a la creciente ola de feminicidios, y su respaldo a todas las mujeres.

Cabe destacar, que desde ayer 8 de marzo que se conmemoró el Día Internacional de la Mujer se han registrado manifestaciones en las calles de prácticamente todas las principales ciudades del país y Tijuana no ha sido la excepción.

Author Image
admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *