DICTAMEN BC

Revista Critica y Satirica con toques de Cultura, Deportes y Actualidad de nuestra tierra Baja California

Archivos

Reconoce Canaco oportuna intervención de la Policía en asalto a lote de autos

Reconoce Canaco oportuna intervención de la Policía en asalto a lote de autos

Tijuana, BC a 19 de febrero del 2020.- La Canaco Tijuana emitió su postura en torno a los hechos que se registraron hace unos momentos en la Zona Río, donde se registró un intenso operativo policiaco debido a un intento de asalto en un establecimiento de autos, a continuación el comunicado oficial:

La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Tijuana (Canaco-Servytur) reconoce la oportuna intervención de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana al lograr detener a tres presuntos delincuentes durante un intento de robo a un establecimiento de autos.

El C.P. Jorge Macías Jiménez, presidente de este organismo destacó que, en este hecho elementos de la policía municipal arriesgaron sus vidas a fin de evitar un acto delictivo en esta ciudad.

El líder empresarial consideró que esta acción es una muestra más de que en Tijuana hay agentes policiacos preparados para enfrentar a la delincuencia y brindar protección a los tijuanenses, cumpliendo así con su deber de servir a la población.

admin

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *