Archivos

Protestan por destitución del delegado de Otay Centenario

Protestan por destitución del delegado de Otay Centenario

Redacción

Tijuana, BC a 19 de marzo del 2020.- Vecinos de la delegación Otay Centenario tomaron las instalaciones de la demarcación municipal en protesta por la destitución del delegado, Juan José Orozco y ante la imposición de Gerardo González López, quien se dice es primo del actual alcalde morenista, Arturo González Cruz.

Con pancartas y la amenaza de tomar las instalaciones un grupo de vecinos se manifestó por la destitución de Juan José Orozco, quien dijeron es una persona honesta que estaba trabajando por la delegación.

Los manifestantes exigieron la presencia del Secretario de Gobierno, Carlos Murguia Mejía, pues se dijeron insatisfechos de que les fueran a imponer a González López presunto primo del Primer Edil, lo que no fue consultado con los Consejeros Ciudadanos.

Los vecinos también contra el subjefe de Obras Públicas, Martín Arano Castro.

Entre una larga lista de irregularidades que les acusan están: negocios con NAPA, para refacciones, con precios alterados. Y arreglos de vehículos particulares con factura al Ayuntamiento. Sobre todo porque, al parecer, Gerardo González López es socio de NAPA.   

admin

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *