DICTAMEN BC

Revista Critica y Satirica con toques de Cultura, Deportes y Actualidad de nuestra tierra Baja California

Archivos

Pospone Imdet clínica de futbol para personas con discapacidad

Pospone Imdet clínica de futbol para personas con discapacidad

Tijuana, 14 de marzo 2020.- Por instrucción del presidente municipal de Tijuana, Arturo González Cruz, el director del Instituto Municipal del Deporte, Juan Carlos Pelayo, dio a conocer que la clínica de futbol dirigida para personas con discapacidad se pospone hasta nuevo aviso. 

“Tenemos que ser muy responsables ante la situación que estamos viviendo, tras la reunión que sostuvimos con nuestro Presidente Municipal decidimos posponer actividades            con gran concentración de personas, todo esto derivado de las medidas precautorias que buscan disminuir el contagio de COVID-19”, dijo el director de la paramunicipal.

La clínica, sería impartida por entrenadores del equipo de futbol profesional Xoloitzcuintles de Tijuana y estaba programada para desarrollarse el sábado 14 de marzo a partir de las 9:00 horas en la cancha de futbol rápido de la Unidad Deportiva El Rubí.

La actividad será reprogramada y entre los grupos confirmados se cuenta con el  club de Sordos de Tijuana, Futbol de Ciegos del Centro de Alto Rendimiento así como varios planteles educativos.

admin

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *