Entregan 300 tinacos para almacenamiento de agua potable

Entregan 300 tinacos para almacenamiento de agua potable

Playas de Rosarito, BC. a 15 de febrero de 2020.- Con el apoyo de la Congregación “Mariana Trinitaria”, la Presidente Municipal, Araceli Brown Figueredo, realizó la entrega de 300 tinacos para almacenamiento de agua potable.

Durante la entrega, la Primer Edil, mencionó que la esta donación es fruto de las gestiones realizadas durante el mes de enero, en la ciudad de Oaxaca; la cual fue posible gracia a la recuperación de la relación entre la Congregación y el Municipio.

Por su parte, el Secretario de Bienestar Social Municipal, Daniel Garduño Espinoza, agradeció la confianza depositada nuevamente en Playas de Rosarito, y aseguró que los trabajos del VIII Ayuntamiento, siempre serán enfocados en satisfacer las necesidades básicas de la ciudadanía, por lo que expresó que no será la última vez que se trabaje en conjunto con “Mariana Trinitaria.

Asimismo, en la entrega estuvo presente el Diputado Federal, Armando Reyes Ledesma, quien reiteró su entero apoyo al Gobierno de Playas de Rosarito con el propósito de que la ciudadanía tenga una mejor calidad de vida.

Author Image
admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *