Vamos a desaparecer el Sistema de Cuotas de la Policía de Rosarito: Serrano

Vamos a desaparecer el Sistema de Cuotas de la Policía de Rosarito: Serrano

#DictamenBCNoticias #ARRPRECHBC

  • Alejandro Moreno Berry, líder de la CEMUP hizo el compromiso a nombre de la asociación de sumarse a la campaña del candidato del PRI

Playas de Rosarito, BC a 8 de mayo del 2024.- El candidato del PRI a la alcaldía de Rosarito, Fernando Serrano aseguró que en su gobierno desaparecerá el Sistema de Cuotas que tiene ahorcados a los policías, y sólo genera corrupción que afecta al turismo, principal fuente económica de ese municipio.

Ante miembros de la CEMUP, asociación civil que preside Alejandro Moreno Berry, el candidato aseguró que, “hay que quitarle la bota del cuello a los policías, ya que los mandos les exigen cuotas que tienen que cumplir, lo que los hace caer en actos de extorsión no sólo a turistas, sino a residentes del Quinto Municipio”.

“No vamos a correr a nadie, pero si vamos a quitar a los mandos que tienen impuesto este sistema de cuotas, además también vamos a prohibir que se remolquen vehículos, porque es una corrupción tremenda en los corralones”, detalló Fernando Serrano.

El candidato del PRI también se fue contra el monopolio de OXXO, que ha provocado la desaparición de cientos de tiendas de abarrotes  que son el sostén de una familia, “por eso no más OXXO en Rosarito”.

Otra de sus propuestas es que los Servicios Médicos Municipales que actualmente atienden solamente a empleados del Ayuntamiento se abran a toda la población, y den atención y medicinas de forma gratuita.

“Vamos a contratar a más médicos para que atiendan a todos los habitantes de Rosarito”, resaltó Fernando Serrano.

Por su parte, el dirigente de la CEMUP, Alejandro Moreno Berry se comprometió a que todos los miembros de esta asociación civil se sumen a apoyar a la campaña, “vamos a recorrer las colonias y a platicar con los indecisos para que sepan que Serrano es lo que necesitamos en Rosarito”.

admin

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *