Usan indigentes Parque Teniente Guerrero de picadero y cantina

Usan indigentes Parque Teniente Guerrero de picadero y cantina
  • Comerciantes señalan que el Delegado de la Zona Centro Marcello Hinojosa Jiménez se preocupa más por acosarlos a ellos que por resolver esta problemática

Tijuana, BC a 02 de agosto del 2021.- Un grupo de alrededor de 10 indigentes se la llevan fumando marihuana y otras drogas y tomando bebidas alcohólicas a plena luz del día en el corredor contiguo a la calle Cuarta en el Parque Teniente Guerrero, esto frente a familias, niños y niñas que suelen pasear en esta zona.

Comerciantes que tienen sus puestos revelaron a Revista Dictamen BC que esta es una problemática muy fuerte en el Parque Teniente Guerrero, donde estas personas se drogan a pesar de que a la vuelta hay una caseta de policía.

Señalaron que una ocasión llegó el delegado Marcello Hinojosa Jiménez y de una forma  prepotente comenzó a solicitar los permisos correspondientes, por lo que algunos de los vendedores aprovecharon para comentarle el tema, pero él ni lo tomo en cuenta.

“No dijo nada, sólo siguió revisando los permisos”, agregaron algunos de los testimonios, quienes dicen que estas personas siempre están estado inconveniente y así se ponen a pedir dinero a las familias en una forma de acoso.

Estas personas llegan y se reúnen entre semana desde las 10 de la mañana, porque grupos altruistas les llevan comida, lo cual no tiene nada de malo, la cuestión es que después se ponen a drogarse y a tomar.

Hace un par de semanas, familias presenciaron como una mujer, de este mismo grupo, estaba cantando tranquilamente pero de pronto comenzó a agredir de la nada a una pareja de jóvenes, e incluso intentó atacarlos con una botella de cristal que sacó de los botes de basura que siempre están llenos de desperdicios de varios días.

Otros testimonios señalan que de poco sirve la caseta de policía, porque los uniformados de la secretaria de seguridad que dirige Pedro Cruz Camarena tampoco actúan.

admin

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *