DICTAMEN BC

Revista Critica y Satirica con toques de Cultura, Deportes y Actualidad de nuestra tierra Baja California

Archivos

Suspenden clases por pronóstico de lluvias

Suspenden clases por pronóstico de lluvias

Tijuana, BC a 9 de marzo de 2020.- Derivado de los pronósticos de lluvia emitidos por Protección Civil y CONAGUA, las autoridades educativas informaron la suspensión de clases en todos los niveles educativos en Tijuana, Ensenada, Tecate y Rosarito.

Por lo anterior el VIII Ayuntamiento de Playas de Rosarito, que preside Araceli Brown Figueredo, con base en las instrucciones de la Dirección Estatal de Protección Civil, la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA) y el Sistema Educativo de Baja California anunció a la ciudadanía que se determinó suspender clases en los planteles de educación básica del municipio, en planteles desde preescolar hasta preparatoria para el día de mañana martes 10 de marzo 2020.

Lo anterior, derivado de los pronósticos meteorológicos que indican la posibilidad de que se registren precipitaciones en esta región a partir de mañana en el Quinto Municipio, y como una forma de prevención de accidentes o contingencias derivado de dicha condición del clima.

La Presidenta Municipal reiteró el llamado a los residentes y visitantes, para que extremen precauciones en el cuidado de sus hijos, en el hogar, las vialidades y trabajos, sobre todo en zonas susceptibles de inundación o en las que han sido consideradas de riesgo.

Brown Figueredo recordó a los rosaritenses que, en caso de emergencia, deben llamar a la línea telefónica 9-1-1; además de estar atentos a los comunicados sobre las condiciones del clima, emitidos por las autoridades competentes.

admin

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *