Son altaneros y groseros atendientes de los teléfonos de la Secretaría de Bienestar Federal

Son altaneros y groseros atendientes de los teléfonos de la Secretaría de Bienestar Federal

Redacción

Tijuana, BC a 25 de marzo del 2020.- Personas de la tercera edad que se pusieron en contacto con la Revista Dictamen BC hacen un atento llamado al Delegado Único del Gobierno de la República, Alejandro Ruiz Uribe para que supervise a quienes contestan los teléfonos sobre todo en este difícil momento, ya que se han portado altaneros y hasta groseros y piden que no vuelvan a llamar “porque tienen muchas cosas que hacer”.

Uno de los casos reportados a este medio de comunicación, de una persona de la tercera edad quien prefirió no publicar sus datos porque teme que al ir a la oficina federal los atendientes tomen represalias, señaló que este miércoles en punto de las 12:30 horas consiguió comunicarse luego de estar toda la mañana tratando de llamar al número 634 67 36 de la Secretaria de Bienestar Federal.

De ahí fue comunicada a la extensión 1 donde le respondió una mujer sumamente molesta que apenas la dejó explicar el motivo de la llamada.

La afectada sólo quería informarse sobre la fecha en que podrían llegar los apoyos que reciben la tercera edad, tal como lo anunció en su momento el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, pero contrario a la buena actitud y disposición que siempre muestra el titular Ruiz Uribe la mujer respondió en un tono altanero y hasta grosero.

“No me esté quitando el tiempo, igual que usted no sabemos cuándo llega ese apoyo y ya deje de estar marcando que aquí tenemos muchas cosas que hacer”, fue la respuesta de esta Servidora de la Nación, quien seguramente está muy estresada por el COVID 19 y porque no entiende que su calidad de servidora pública es servir incluso en estos tiempos difíciles.

La reportante dijo a Revista Dictamen BC que está totalmente consciente que son muchas las personas de la tercera que deben estar llamando en estos momentos en que se ha recomendando una “Sana Distancia”, por la presencia de la pandemia COVID 19, pero la actitud de esta señora deja mucho que desear.

Señaló que incluso la mujer no tuvo el valor civil de darle su nombre, y no la dejó preguntar nada más porque sólo le colgó el teléfono después de proferir una serie de majaderías que nos reservamos por respeto a los lectores.

Reiteramos el llamado al Delegado Único, Alejandro Ruiz Uribe, quien tiene un trato muy distinto para que tome cartas en el asunto, debido a que este tipo de actitudes de burócratas que no entienden su importante función, sólo dañan la imagen y el trabajo derivado de las directrices de la Presidencia de la República.  

Author Image
admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *