SE DESTAPA ALCALDE GONZÁLEZ CRUZ COMO ORQUESTADOR DE LA GUERRA SUCIA EN CONTRA DE DELEGADO RUIZ URIBE

SE DESTAPA ALCALDE GONZÁLEZ CRUZ COMO ORQUESTADOR DE LA GUERRA SUCIA EN CONTRA DE DELEGADO RUIZ URIBE

Baja California.- Parece que a algunos funcionarios se las ha olvidado que tienen que cumplir con su cargo actual en lugar de estar persiguiendo la gubernatura. Tal es el caso del alcalde de Tijuana, Arturo González Cruz, quien ha invertido grandes sumas de dinero en mover su “buena imagen” en medios y redes sociales a través de páginas falsas y perfiles pagados.

Pero este no ha sido su único objetivo, pues González Cruz también ha invertido una cantidad considerable de dinero —esperemos que no del erario público— en armar campañas negras y guerra sucia contra quienes ve como sus competidores directos, principalmente de su propio partido, como es el caso del delegado federal , Jesús Ruiz Uribe.

Para muestra de la guerra sucia basta un botón. Este martes, luego de haber hecho el ridículo al usar a la policía municipal de Tijuana para impedirles el paso a los representantes del Gobierno de México que querían inspeccionar un centro deportivo federal en construcción, el alcalde González Cruz arrancó nuevamente los ataques contra el delegado, exponiendo un “meme” —muy infantil, por cierto— en una página de Facebook reactivada recientemente, y a la que siguen los mismos perfiles que siguen a la página del Ayuntamiento de Tijuana. ¡Vaya casualidad!

Múltiples ciudadanos de Baja California y usuarios de Facebook han denunciado que constantemente les aparecen estas publicaciones pagadas (o pautas) en las que se alaba el “arduo trabajo” del alcalde, y se menoscaba el trabajo de sus presuntos contrincantes ridiculizándolos y “exponiéndolos” con ataques personales.

Dicen que en la política todo se vale, ¿pero no sería mejor que el alcalde de una de las ciudades más violentas del mundo dejara de lanzar fuego amigo? La guerra es contra la delincuencia, no contra tus colegas, Arturo.

admin

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *