Recibimos un abandono de 30 años por parte de los gobiernos Prianistas: Araceli Brown

Recibimos un abandono de 30 años por parte de los gobiernos Prianistas: Araceli Brown

Por Hamlet Alcántara

Rosarito, BC a 6 de enero del 2020.- Recibimos un abandono de 30 años por parte de los gobiernos Prianistas, aseguró la Presidenta Municipal de Rosarito, Araceli Brown tras detallar una serie de problemas que le heredaron las administraciones anteriores.

En su presentación en el Club de Prensa de Rosarito, la Presidenta Municipal indicó que la falta de recolección de basura en algunas zonas de la ciudad, se debe principalmente a que el exalcalde Silvano Abarca otorgó “un ventajoso” contrato a la empresa GEN.

“Le dio un ventajoso contrato por 37 años a esta empresa, con todos los beneficios para GEN, y no para la población”, recalcó Araceli Brown.

Resaltó que ya se encuentran revisando este contrato, pero reconoció que el ex primer edil dejó muy protegida a esta empresa, “incluso gracias a las clausulas ventajosas la empresa se niega a recoger la basura en zonas donde hay lodo, según para proteger sus camiones”.

Sobre el socavón y la obra inconclusa en el Puente Machado, dijo que se trata de obras que le heredó el gobierno del estado de la administración pasada de Kiko Vega.

“Incluso se vieron estos temas en los trabajos de transición, y ya lo estamos revisando con el gobierno actual”, agregó.

“Nos dejaron un abandono de 30 años, pero parece que a muchos se les olvida y quieren que se resuelva todo de inmediato”, abundó la Presidenta Municipal.

Al ser cuestionada sobre el mural Kumiai que fue borrado en el Palacio Municipal, respondió que fue el error de un empleado a quien se le pidió que resanara, pero la artista Rocío Hoffman ha politizado el tema, porque existe una añeja indiferencia que viene desde antes de que ocupara el cargo.

“Rocío y yo tenemos diferencias desde hace mucho tiempo, las cuales incluso han sido documentadas por la prensa”, puntualizó.

admin

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *