Llamó a tener mucha prudencia para no convocar a la vacuna cuando no hay autorización de las autoridades correspondientes: Ruiz Uribe

Llamó a tener mucha prudencia para no convocar a la vacuna cuando no hay autorización de las autoridades correspondientes: Ruiz Uribe

**Pidió estar atentos a la información del Gobierno Federal, que anunciará la aplicación de la Segunda Dosis de SINOVAC, cuando lleguen los certificados de autorización

** Dijo que ya están en la entidad 31 mil 200 dosis de SINOVAC y miles de insumos como Jeringas, Agujas y Diluyentes

Tijuana, BC a 10 de mayo del 2021. – El delegado federal único en Baja California, Alejandro Ruiz Uribe, llamó a la prudencia para no convocar a las personas a vacunarse, cuando no se tengan las certificaciones que autoriza la COFEPRIS y SRE para poderse aplicar la vacuna.

Esto debido al enojo y confusión que causó la convocatoria el día de ayer a aplicarse la segunda dosis de la vacuna SINOVAC para este día, lo que distrajo a muchos adultos mayores de sus actividades cotidianas.

Alejandro Ruiz Uribe, aclaró que, aunque las personas no fueron convocadas por el Gobierno Federal, les pidió una disculpa.

Asimismo los invitó a retirarse y estar atentos al portal del Gobierno Federal, que siempre avisa los puntos de vacunación una vez que los tiene confirmados y autorizados por las autoridades correspondientes.

Alejandro Ruiz Uribe, informó que ayer por la tarde arribaron a Baja California, 31 mil 200 dosis de SINOVAC contra el Covid-19, para aplicar las segundas dosis que estaban pendientes.

Además de este biológico llegaron 62 Mil 70 insumos de: Jeringas, Agujas y Diluyentes, que son parte complementaria muy importante para la aplicación de las vacunas.

Reiteró el llamado a que nadie se adelante a andar convocando a la vacunación Anticovid-19, para que no sucedan cosas como la de este día, donde muchas personas perdieron su tiempo y habló de la importancia de garantizar con seriedad, la fecha y hora de la aplicación del biológico.

admin

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *