Playas de Rosarito a 26 de octubre del 2021.- El coordinador nacional de Anapromex, Gilberto Nuñez invitó a los afiliados a esta organización a que se acerquen a las oficinas ubicadas en el bulevar Guerrero para ponerse al corriente y tramitar con ellos la carta de no robo, que será uno de los requisitos para la regularización de los autos extranjeros que realizará el Gobierno Federal.
En conferencia de prensa, el dirigente de Anapromex aprovechó para informar que las oficinas de Rosarito de la organización se encuentran funcionando normalmente, por lo que cualquier interesado puede acudir realizar trámites.
Gilberto Núñez hizo un llamado para que los interesados en regularizar su vehículo no caigan en engaños, esto tras señalar que el Instituto de Movilidad del estado no estará involucrado en el proceso de regularización que anunció el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.
“No tiene caso que paguen los mil pesos que cobra el estado, porque ellos no tendrán ninguna injerencia en el proceso de regularización de autos extranjeros que iniciara el gobierno federal”, reiteró.
Aseguró que en el caso de Anapromex, el líder fundador de la organización, Fidel Villanueva ha tenido algunas reuniones en la Ciudad de México para apoyar y aportar ideas para la realización de este programa federal.