Flor Amargo una artista callejera sin maquillaje

Flor Amargo una artista callejera sin maquillaje

Por Hamlet Alcántara

Tijuana, BC a 19 de diciembre del 2019.- Una artista callejera sin maquillaje, así es como se define la cantautora Flor Amargo, quien previo a al concierto de cierre de su Tour Mundial “Sin Maquillaje” en el CECUT atendió a los medios de comunicación.

Sencilla, espiritual y con una felicidad que se dibuja en su sonrisa y en su espontanea forma de ser, la versátil cantante confesó que Tijuana es una ciudad que le encanta, donde le gustaría vivir al menos unos días entre sus playas y su gente, de ahí que haya decidido culminar su gira mundial justo en esta frontera donde esta misma aventura comenzó.

Flor Amargo habló sobre el Festival Vive Latino, en el que participará y lo cual considera un gran logro para su carrera, que prácticamente comenzó en las calles y sobre todo en el Metro de la Ciudad de México.

Reveló también que la disquera Sony Music ya tuvo un acercamiento con ella, pero aún con todo esto recalca que no pretende cambiar esa cercanía con la gente con el formato que siempre ha tenido de presentarse en las calles muy cerca de sus fans, tal como es, sin maquillaje.

“Estar en las calles me ha permitido conocer a la gente y a sus necesidades, sin tanta presunción como la de los políticos, por eso sé que se deben dar talleres a las mujeres y llevar comida orgánica a las comunidades”, agregó.

Reveló a la Revista Dictamen BC que una de sus vivencias en las calles que recuerda con mucha alegría es un niño que vendía chicles en medio de una de sus presentaciones.

“El niño ofrecía sus chicles y sólo miraba como la gente echaba monedas en mi sombrero, hasta que finalmente un señor le compró unos chicles con una moneda de cinco pesos. El niño sacó esa moneda y la puso en mi sombrero”, señaló Flor Amargo tras confesar que eso la lleno de felicidad.

“Para mí no hay género, no me gusta que nos califiquen en hombres, mujeres, feos, bonitas, etcétera, todos somos seres humanos que debemos ser felices, por eso doy mis mensajes mañaneros todos los días para dar un poco de felicidad”.

La cantante aseguró que su gira por Europa la catapulto porque de tener un millón de seguidores, ahora tiene 60 millones y todos ellos la ayudan cuando levanta su manita de plástico y dice “échenme una mano ¿no?”.

Puntualizó que por el momento ya no se presentará en la Ciudad de México, sino hasta después de su participación en el Festival Vive Latino, porque lo que este concierto en Tijuana será su última presentación antes de dicho evento.

admin

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *