- Anapromex apoya las acciones de regularización de autos chocolates de AMLO
Playas de Rosarito, BC a 02 de julio del 2021.- El Instituto de Movilidad del Estado es un fraude y no sirve para nada, sólo lo que hicieron por capricho del titular de la secretaria de economía, Mario Escobedo Carignan, aseguró el dirigente de Aanapromex, Fidel Villanueva.
En conferencia de prensa, el dirigente social señaló que está fue una más de las arbitrariedades del gobernador del estado, Jaime Bonilla quien tendrá que rendir cuentas una vez que concluya su administración por su mal gobierno.
Fidel Villanueva indicó que el gobernador y el fiscal, Guillermo Ruiz han hecho todo por meterlo a la cárcel, pero no han podido porque él no es un delincuente como lo señalan, ya que Anapromex no regulariza carros americanos, sino que da apoyo legal y tiene un amparo para que familias del estado puedan circular en este tipo de vehículos.
“Contrario a lo que se dice los afiliados a Anapromex cuentan con un seguro de daños a terceros, e incluso hemos apoyado a la FGE cuando requieren de información de algún vehículo que tenga nuestro engomado”, agregó.
Resaltó que apoyan las acciones anunciadas por el Presidente AMLO, quien informó en su reciente gira por el estado que regularizará los llamados “autos chocolates”.
Nosotros no estamos en contra de la nacionalización de los vehículos extranjeros, al contrario y vamos a apoyar al Presidente de la República que es el único facultado para estas acciones”, añadió.
Recalcó que ningún estado está facultado para nacionalizar vehículos extranjeros, por lo que el padrón que lleva a cabo el Instituto de Movilidad Estatal no sirve para nada, y sólo tiene fines recaudatorios.