DICTAMEN BC

Revista Critica y Satirica con toques de Cultura, Deportes y Actualidad de nuestra tierra Baja California

Archivos

El próximo lunes 16 de marzo permanecerán cerrados Centros de Atención CESPT

El próximo lunes 16 de marzo permanecerán cerrados Centros de Atención CESPT

Tijuana, BC, a 13 de marzo de 2020.- La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT), informa a la comunidad que este próximo lunes 16 de marzo los Centros de Atención Personalizada, permanecerán cerrados, por considerarse día inhábil, en sustitución del 21 de marzo, que se conmemora el Natalicio de Benito Juárez.

Por lo anterior, la paraestatal extiende una invitación a los usuarios a aprovechar el servicio en los centros de atención, el viernes 13 de marzo, de 7 am a 5 pm; y el sábado 14, de 9 am a 1 pm, donde se mantendrán las puertas abiertas para la atención referente a trámites, información y pagos.

Cabe destacar que el lunes 16 de marzo, los ciudadanos pueden realizar el pago de su recibo a través de los cajeros automáticos, como los instalados en Oficinas Centrales de CESPT, en Blvd. Federico Benítez, Núm. 4057.

Así también, pueden efectuar su pago a través de internet en el portal: www.cespt.gob.mx, cuya plataforma se encuentra disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

Finalmente, la CESPT reitera a la ciudadanía que el martes 17 de marzo, todos los Centros de Atención Personalizada, reanudarán sus actividades con normalidad.

admin

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *