Descontento en Valle de Guadalupe contra grupo Aries

Descontento en Valle de Guadalupe contra grupo Aries

Ensenada, BC a 18 de noviembre del 2022.- Descontento entre ejidatarios y empresarios vitivinícolas del Valle de Guadalupe de Ensenada ha generado la pretensión de que grupo Aries venda terrenos, a través del proyecto inmobiliario denominado Valle Encantado Residencial.

La oposición de los residentes de la zona y los inversionistas de la ruta del vino está sustentada ante la falta de agua y otros servicios básicos, que registran rezago en la demarcación.

Actualmente grupo Aries promociona predios con una extensión de 500 metros cuadrados, con un enganche de 15 mil dólares en una sola exhibición, así como una cuota de plusvalía por 50 dólares mensuales por medio de Century 21.

¿Acaso contará con el manifiesto de impacto ambiental para edificar?

Grupo Aries que preside su CEO Jorge Ojeda, ex candidato perdedor a la gubernatura de Baja California en 2021 por el extinto partido Fuerza por México, enfrenta un sinnúmero de quejas en sus diversos complejos inmobiliarios en Tijuana, Playas de Rosarito, Los Cabos y Mazatlán, en donde muchos de los compradores no han podido escriturar sus propiedades ante la falta de certeza jurídica.

Un calvario para poner a su nombre las propiedades, pese a tener años de haber finiquitado las compras, representan el viacrucis diario para los adquirientes, quienes de forma recurrente presentan sus quejas vía redes sociales y también en las oficinas de representación de la firma inmobiliaria sin respuesta alguna.

Algunas voces refieren que Jorge Ojeda registra un problema económico de liquidez, por lo que recientemente incrementó hasta más del 200 por ciento el mantenimiento en su fraccionamiento.

Y para prueba un dato: en Valles de La Gloria, mensualmente se pagaba una cuota de ocho dólares y desde hace meses subió de forma exponencial a los 25 dólares sin notificación alguna.

El actuar de Jorge Ojeda dista mucho de la letanía que pregona constantemente de encabezar una Empresa Socialmente Responsable (ESR) y de pertenecer al Consejo Mexicano de la Filantropía (Cemefi), sin pasar por alto que se autodenomina como un promoverte de la agenda 2030 de la ONU.

En otra edición contaremos de su ambición política de pretender aparecer en la boleta en 2024, y la forma en que fue relegado por Marina del Pilar Ávila Olmeda, gobernadora del estado, a quien señaló de haber incumplido su promesa por designarlo Secretario de Turismo, posterior a declinar por ella en los comicios electorales de 2021.

No podemos pasar por alto el fraudulento proyecto del Club del Éxito, en donde promete sueldos y comisiones superiores a los 10mil dólares para los interesados, quienes le deben pagar una cuota mensual para fungir como vendedores.

Así las cosas, con Jorge Ojeda, el ex vendedor de enciclopedias y “rentero” de ataris en su infancia, quien se autoproclama como un empresario exitoso, sin embargo, demuestra todo lo contrario con su actuar en los últimos años.

Como decía Raúl Velasco en su programa Siempre en Domingo: “aún hay más”.

admin

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *