De la mano con Julián Leyzaola recuperaremos la paz: Marco González Arenas

De la mano con Julián Leyzaola recuperaremos la paz: Marco González Arenas
  • Pese a que su nombre no estará en la boleta electoral el Teniente Coronel es el candidato del PES a la alcaldía de Tijuana

Tijuana, BC a 26 de mayo del 2021.- “De la mano con nuestro candidato del PES a la alcaldía de Tijuana, Julián Leyzaola y trabajando en coordinación con el ingeniero Jorge Hank Rhon vamos a recuperar la paz y detonar la economía para vengan inversiones y se generen más empleos”.

Lo anterior lo expresó el candidato a diputado del PES por el Distrito 13, Marco González Arenas, quien afirmó que pese a todos los obstáculos que puso el gobierno del estado, la legalidad prevaleció y el IEEBC le restituyó la candidatura al Teniente Coronel, Julián Leyzaola.

“Es importante señalar que a pesar de que no verán el nombre de Julián Leyzaola en la boleta, él es el candidato a la alcaldía de Tijuana del PES, por lo que los votos que se emitan en ese sentido serán para elegir a quien implementará el modelo de seguridad por una Tijuana con Ley, con el que logró pacificar la ciudad del 2007 al 2010 en medio de un clima de inseguridad muy similar al que estamos viviendo”, recalcó Marco González Arenas.

Informó que ya empezó con el Operativo de Cierre de Campaña, mediante el cual ha reforzado los recorridos por el Distrito 13 y el acercamiento con la comunidad, para recabar sus inquietudes y necesidades.

“Sólo los candidatos del PES encabezados por la fórmula triunfadora Leyzaola –Hank representamos el cambio verdadero, y somos la mejor opción para recuperar el estado de los malos gobiernos autoritarios que acabaron con el bienestar, no cumplieron con lo que prometieron y nos tienen hundidos en una profunda crisis”, agregó el candidato del PES.

Por lo anterior invitó a los ciudadanos a votar por todos los candidatos del PES, para poder sacar adelante las propuestas para que todos estemos “Bien y de buenas con Ley”.

admin

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *