Coincide Alejandro Ruiz Uribe con CCE en detonar el Desarrollo de Infraestructura en BC

Coincide Alejandro Ruiz Uribe con CCE en detonar el Desarrollo de Infraestructura en BC

**Dialogó ampliamente con los integrantes del Consejo Coordinador Empresarial de Tijuana

Tijuana. – El desarrollo de la infraestructura en la entidad, es clave para   el fortalecimiento y expansión de la economía local, dijo Alejandro Ruiz Uribe, Delegado Federal Único, en un encuentro con los integrantes del Consejo Empresarial de Tijuana CCE.

Al   ser invitado especial de la Asamblea General Ordinaria del CCE, que preside Gabriel Camarena Salinas, expuso los principales ejes de la 4ta. Transformación que en el país encabeza el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Ahí hizo el compromiso de ser un enlace ante las diversas instancias de gobierno para atender las demandas de los empresarios locales y de generar una mesa de trabajo con el Congreso Local, para atender temas legislativos que requieren adecuarse a los nuevos tiempos que exigente el progreso de Baja California.

Expuso que el Gobernador del Estado, Ing. Jaime Bonilla Valdez, está poniendo toda su voluntad para que las inversiones locales, nacionales y del extranjero se instalen en la entidad, para generar empleo y crecimiento económico que traigan bienestar a la población.

Coincidió    que   el abasto de energía eléctrica no es el mejor que tiene actualmente el Estado y que es importante invertir en este rubro en las actuales    plantas generadoras de luz eléctrica instaladas en Mexicali, para fortalecer y lograr la expansión de los sectores:  Industrial, turístico, vivienda, entre otros.

Alejandro Ruiz Uribe, explicó la razón de ser de los programas sociales del Gobierno Federal, que buscan redistribuir el presupuesto público en los que menos tienen como son el caso de los adultos mayores, haciendo justicia a uno de los sectores más vulnerables en el país.

Respecto a las becas Benito Juárez, destacó que es un gran programa porque busca abatir los grandes índices de deserción en los jóvenes de preparatoria, porque actualmente   del cien por ciento de los alumnos inscritos solo el 50% la concluyen, por diversas razones, entre ellos el económico.

 “El Gobierno del presidente López Obrador, trabaja fuerte en el combate a la corrupción, en un proyecto de política pública inclusiva en todas acciones de gobierno, sobre todo las que buscan el desarrollo social, en un país que tiene una brecha enorme de desigualdad social”, subrayó.

En un encuentro con los integrantes del Consejo Coordinador Empresarial de Tijuana (CCE), Alejandro Ruiz Uribe, coincidió    en que el desarrollo de infraestructura carretera, por mencionar algunas, son claves para el desarrollo de la economía en la entidad.

Al ser invitado especial de la Asamblea General Ordinaria del CCE, que preside Gabriel Camarena Salinas, hizo el compromiso de ser enlace ante el Gobierno Federal y el Congreso Local, para atener los temas que los

Author Image
admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *