DICTAMEN BC

Revista Critica y Satirica con toques de Cultura, Deportes y Actualidad de nuestra tierra Baja California

Archivos

CAPACITA SECRETARÍA DE SALUD A PERSONAL DE CORPORACIÓN CALIENTE® SOBRE COVID 19

CAPACITA SECRETARÍA DE SALUD A PERSONAL DE                         CORPORACIÓN CALIENTE® SOBRE COVID 19

Tijuana, BC, a 13 de marzo 2020.- A fin de evitar riesgos entre  trabajadores, clientes y proveedores de Corporación Caliente®, directivos de esta empresa se reunieron con la doctora Ileana Castañeda Hernández, coordinadora de Promoción de la salud de la Jurisdicción sanitaria # 2 en Tijuana,  para conocer  las implicaciones del COVID 19, así como las medidas preventivas para evitar -en la medida de lo posible- su propagación y contagio en sus  establecimientos.

Encabezados por el director general, Ing. Eduardo Hernández Triana, integrantes del Consejo, acudieron a un taller informativo en el que se diseñó la estrategia que se implementará como medida precautoria en áreas administrativas, casinos, hotel Pueblo Amigo, Estadio Caliente, restaurantes y bares pertenecientes al corporativo.

Se estableció la importancia de implementar filtros sanitarios que verifiquen la temperatura corporal de trabajadores, clientes y proveedores, así como el reforzamiento de las medidas sanitarias, como el lavado frecuente de manos, evitar el contacto personal (abrazos, besos y saludo de mano), utilización de gel antibacterial, desinfección frecuentemente las áreas de trabajo, máquinas de juegos y cajeros, entre otras.

La doctora Castañeda Hernández, destacó la responsabilidad con la que Corporación Caliente® ha tomado esta pandemia, al asesorarse con personal especializado para la implementación de medidas que eviten transmisión descontrolada de COVID 19.

admin

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *