Tijuana, BC, a 5 de febrero de 2020.- La Fiscalía General del Estado, solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Alisson Fernanda Rochín Magaña de 13 años de edad, quien salió de su domicilio con rumbo a su escuela secundaria en la Segunda Sección de los Laureles y hasta el momento no se sabe nada de ella.
Sus señas particulares son las siguientes: ojos medianos color café, cabello al hombro, tez blanca, estatura 1.62 metros, complexión delgada, boca pequeña, labios delgados, nariz respingada.
Manifiesta la parte reportante que el día 30 de enero de 2020, aproximadamente a las 11:00 horas, la menor Alisson Fernanda Rochín Magaña, salió de su domicilio en la colonia Murallita, con dirección a la escuela secundaria No. 24, ubicada en la colonia El Laurel II, y hasta la fecha se desconoce su paradero.
Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Fiscalía de Unidades Especializadas a los teléfonos en Tijuana 607 73 32 y 683 96 46, ó bien al número de emergencias 911 ó al de denuncia anónima 089.