#DictamenBCNoticias
Tijuana, BC a 03 de febrero del 2023.- Tras señalar que la alcaldesa de Rosarito, Araceli Brown era su amiga y que no había un pleito con ella, el Delegado Único del Gobierno de México, Alejandro Ruiz Uribe calificó de mandoncita a la primera edil.
Lo anterior al responder una pregunta expresa de este medio, en su pasada conferencia de prensa, en torno a un comunicado emitido por su dependencia en días pasados, titulado: “Da mal trato Araceli Brown a Servidores de la Nación para presionar que le entreguen padrones de los Programas Federales”, y cuya fuente era Angélica Hernández, Directora Regional de Bienestar Federal en Playas de Rosarito y Tecate.
Categórico Ruiz Uribe descartó que exista un enfrentamiento entre la delegación que encabeza y la Presidenta Municipal, “tenemos una buena relación, sólo que la alcaldesa creyó que podía decidir en torno a los recursos provenientes de la federación”.
Aclaró que incluso la directora regional, Angélica Hernández y Araceli Brown eran comadres “y por eso pensó que podría darle órdenes”.
Resaltó que se trató de un mal entendido y que no hay enfrentamiento, ya que ambas dependencias están trabajando coordinadamente “y vamos a seguir apoyando en lo que necesite a la alcaldesa, pero cada quien en su ámbito de competencia.