Archivos

Abren Centro de Atracción de Talento para capacitar a emprendedores como agentes de seguros

Abren Centro de Atracción de Talento para capacitar a emprendedores como agentes de seguros

Tijuana BC a 26 de febrero del 2020.- Un centro de atracción de talento en donde se impartirán capacitaciones y certificaciones a los emprendedores que deseen incursionar como agentes de seguros fue abierto en la ciudad.

La iniciativa es de la agencia de seguros Proyecta que busca que la fuerza de ventas joven se interese y pueda crecer personal y profesionalmente como agentes de seguros.

José Alonso Salas Peñuñuri, socio director de Proyecta, comentó que en el centro se impartirá certificación y se dará apoyo a quienes deseen emprender en el sector.

Señaló que se busca romper el paradigma que se tiene de que los agentes de seguros son siempre personas mayores y no los jóvenes.

“Tijuana se ha caracterizado por ser capital del emprendimiento en el país y queremos que la fuerza de ventas joven vea que existe esta carrera y que pueden hacer mucho para su desarrollo personal y profesional.

Las capacitaciones se harán en pequeños grupos y se espera que sean mensuales”, expresó.

Al hablar sobre el crecimiento que la industria de los seguros ha tenido, dijo que de acuerdo a la reguladora que integra a las compañías aseguradoras del mercado se ha tenido un alza que va del 7 al 8%.

Cada vez más, agregó, la gente se preocupa por protegerse y proteger su patrimonio  y el reto es que esta cultura crezca y se pueda llegar a más.

Por su parte, Ezequiel Salas Peñuñuri, director general de Proyecta, mencionó que la empresa que tiene 10 años en el mercado y que tiene 5 oficinas en distintas ciudades emprende este nuevo proyecto para captar a personas emprendedoras y dispuestas a ser disruptivas y acercarse al negocio de los seguros.

Dio a conocer que los requisitos para las capacitaciones son tener escolaridad de  preparatoria mínima, experiencia comercial o inquietud por las ventas

Informó que  el registro se puede hacer a través de la página www.proyectas.mx/emprende-diferente y que el centro de atracción de talento está ubicado en las instalaciones del Eazy Work Space, del bulevar. Sánchez Taboada.

admin

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *