Exigen locatarios cierre temporal del Swap Meet Siglo XXI

Exigen locatarios cierre temporal del Swap Meet Siglo XXI

Por Hamlet Alcántara

Tijuana, BC a 08 de abril del 2020.- Locatarios del Swap Meet Siglo XXI exigen el cierre temporal de esta plaza, sin embargo ni la autoridad municipal que encabeza el empresario Arturo González Cruz ni la administración han querido acatar esta medida.

En días pasados locatarios realizaron un plantón para que el administrador de esta plaza los escuchara, y le plantearon entre otras cosas la consideración para condonar o rebajar el pago de las rentas de los establecimientos que han visto disminuidas

Víctor Alarcón, locatario del Siglo XXI indicó que desde el inicio de la Contingencia Sanitaria por el COVID 19 los comerciantes solicitaron el cierre temporal de la plaza, pues aunque algunos venden artículos de primera necesidad, en este momento no son esenciales.

“Hemos visto un descenso en las ventas y algunos seguimos pagando empleados, pero la administración no ha querido apoyarnos con el tema de las rentas, y aquí si te atrasas una semana te cortan la luz como medida de presión a pesar de que la única facultada para hacer eso es la CFE”, recalcó.

Otros locatarios han criticado al XXIII Ayuntamiento que encabeza el alcalde Arturo González, porque se ponen a presionar para el cierre de centros comerciales que no tengan supermercados o farmacias, pero no lo hacen con este swap meet que no cuenta con ninguna de estas tiendas de primera necesidad.

Exigieron la intervención del municipio en este caso, porque esto sólo afecta aún más la economía y propaga el riesgo de contagio del COVID 19 al permanecer abierto.

admin

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *