La Rumorosa Política

La Rumorosa Política
  • Claudia Sheinbaum arrasó con más de 33 millones de votos
  • Blásquez y Maricarmen no regresaron ni por el cambio
  • La mini monarquia de Vianka Santana en el CECUT, y su repentina simpatía por la Virtual Presidenta de México
  • Marina del Pilar con buenos resultados y cercanía a Claudia Sheinbaum

#DictamenBCNoticias #ARRPRECHBC

Luego del Tsunami de votos que termino de pulverizar a la oposición en todo el país, estamos de vuelta con este espacio porque la historia siempre sigue adelante, y hoy hay que reconocer que Claudia Sheinbaum Pardo, pase lo que pase en su próxima administración, ya tiene un lugar en la historia por ser la primera Presidenta de México en 200 años, y con la mayor votación que se haya registrado en una elección, porque según datos que arroja el PREP del INE rebasa los 33 millones de sufragios a su favor.

Y cabe decir que este Tsunami no fue ajeno a nuestra entidad, donde Ismael Burgeño en Tijuana logró 286 mil 739 votos, lo que representa un 58.37 % de las preferencias electorales en la frontera más poblada y transitada del mundo.

Esto provocó primeramente que sus opositores los periodistas Maricarmen Flores, que compitió por el PAN y Marco Antonio Blásquez por el PT, quienes más atacaron al candidato de la alianza encabezada por MORENA no regresaran ni por el cambio, y se quedaran muy calladitos.

Y qué decir del PRI y el PRD, que si estuviéramos en futbol, estarían peleando por el descenso, mientras que el candidato del PES BC, Miguel Ángel Badiola mostró su categoría política al ser el único que reconoció su derrota y felicitó a Burgeño.

Hay que destacar también el liderazgo político de la gobernadora Marina del Pilar, porque fueron sus candidatos en Morena, quienes obtuvieron este triunfo, obvio también con la cobija del Presidente AMLO que con esta elección demostró que tiene la aceptación de la mayoría del pueblo mexicano.

También hay que decir que al IEE y al INE les quedó muy grande el sacó, porque eran casi las 12 de la noche y no podían salir a anunciar el triunfo que a todas luces y desde un principio era contundente.

Aquí en Tijuana el INE se vio rebasado con las casillas especiales, donde las filas eran eternas y antes de las tres de la tarde ya no había boletas para que votaran mexicanos que venían principalmente de California y el interior del país.

En ese momento este Dictamen BC Noticias, que junto con La Nueva Era hacía un enlace para medios de El Salvador pudo constatar la mini monarquia que tienen Vianka Santana y su “selecto” grupo de culturosos en el CECUT, porque en plena transmisión en vivo se acercó un guardia de seguridad privado a tratar de impedir la labor periodística, porque resulta que para grabar o tomar fotografías en la emblemática explanada del CECUT hay que pedirle permiso a su majestad Vianka Santana, a quien se le olvida que el CECUT es una dependencia pública, y no una empresa privada donde sólo ella y sus intelectualoides  pueden hacer eventos o disfrutar. Este es un espacio de todos los tijuanenses y ya va siendo hora que un gobierno le ponga el alto.

El guardia se acercó y durante toda la transmisión se mantuvo muy cerca haciendo llamadas, seguramente a funcionarios públicos del CECUT, lo cual para que lo sepan Vianka Santana y sus cómplices del CECUT representa un acto de intimidación y agresión a la prensa de lo cual ya fue informado el Delegado Único del Gobierno de la República, Alejandro Ruiz Uribe, y esperemos que por este medio se entere la gente de Claudia Sheinbaum.

Y es que la oportunista de Vianka Santana ya sacó sus fotografías con Claudia Sheinbaum y las público en Facebook, porque seguramente quiere repetir en el cargo, sólo que se le olvidó que apoyo a Adán Augusto, y que además no contribuyó ni con un ápice en la campaña, porque los culturosos como ella se sienten hechos a mano por Dios, y no se juntan con nosotros los mortales, menos van a estar en un mitin político o repartiendo volantes. Como creen.

Hasta aquí la dejamos, hasta la próxima, y ojo nuevos gobernantes, ya va siendo hora que le metan lupa a la cultura, porque “al ojo del amo engorda el caballo”, y es que el arte y la cultura en Tijuana están secuestrados por estos grupúsculos elitistas y clasistas.  

admin

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *