Infumables, haraganes y con buen salario “Los Mercado” en el Poder Judicial

Infumables, haraganes y con buen salario “Los Mercado” en el Poder Judicial

Como una especie de “la Tostada y la Guayaba”, se han convertido un par que no se separa ni para ir al excusado: Se trata del Consejero del Poder Judicial Francisco Javier Mercado y su asistente Benjamín Salgado Reyes, apodado el “mercadito”.

Este dueto se ha dedicado a todo menos a trabajar, Francisco Javier Mercado, tiene un sueldo de 100 mil pesos y “mercadito” acaba de recibir una compensación de 20 mil peos, por hacer nada.

Todos en el poder judicial dicen que son como la frase del cómico “Tintan” en la película La Vida Inútil de Pito Pérez” que dice: “Tan Feo Será el Trabajo que hasta pagan por hacerlo”.

Sumado a que cuando llegan a ir a su lugar de trabajo, tienen un trato despótico con el personal, se la llevan inventando dichos falsos y son un verdadero dolor de cabeza este “parecito”.

Tanto Padrino como ahijado, cobran en el Poder Judicial del Estado, pero están en campaña permanente, es bien sabido en los pasillos del Poder Judicial, que el seudo Consejero Francisco Javier Mercado Flores alias el florido, cobra su cheque, pero no se presenta a trabajar.

Y cuando cada vez que cae un cometa rondan las oficinas del Poder Judicial, pero solo para hacer “grilla barata”, lo que mantiene el enojo del personal de la dependencia.

Han sido tan descarados que hasta han subido fotos en las redes donde aparecen muy orondos haciendo campaña con el PES, toda vez que el cargo que ostentan proviene desde los tiempos de Kiko Vega, tratando de sacar provecho personal a unas fotografías que cualquiera se puede tomar sobre todo en campaña.

Se la pasan en Tijuana en eventos del PES, aunado a eso anda ya pasando la charola pidiendo beneficios a nombre del partido, al parecer sin autorización,  prometiendo cosas asegurando la victoria.

“Bien y de Buenas”, se les escucha seguido decir, presumiendo una supuesta  cercanía con el candidato del PES, tras asegurar que ya les tienen prometidos muchos cargos de primer nivel en el Poder Judicial.

Es pena que existan personas así en el Poder Judicial y más con el cargo de Consejero de la Judicatura con sueldos onerosos más de 100 mil pesos y jugosas compensaciones cuando hay gente que realmente trabajan y desquitan su salario.

admin

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *