#DictamenBCNoticias #ARRPRECHBC
Tijuana, BC.- El candidato a la alcaldía de Tijuana por la alianza Sigamos Haciendo Historia por Baja California, Ismael Burgueño Ruiz señaló que son funcionarios municipales los que mantienen una guerra sucia en su contra, y ya los tiene plenamente ubicados.
Con un tono enérgico, Ismael Burgueño respondió a los cuestionamientos de los medios en torno al famoso “Fuego Amigo” en su contra, y fue claro al asegurar que la guerra sucia viene de Palacio Municipal, aunque no quiso adelantar los nombres de los autores.
“Hasta ahora he sido muy prudente, pero que no piensen que no sé quiénes son, porque públicamente dicen que están con nosotros, pero por otro lado propagan mentiras y no me están afectando solamente a mí, sino al proyecto de la 4T”, abundó.
“Qué casualidad que ahora están muy interesados en mi vida privada”, abundó tras invitar a estos funcionarios a que mejor se sumen al proyecto de la 4T, ya que su candidatura está firme y más fuerte que nunca.
El candidato de MORENA dijo que está seguro que él será el próximo alcalde de Tijuana, ya que las encuestas le dan un amplio margen.
“Voy a ser el mejor alcalde de Tijuana y el más votado de la historia”, puntualizó tras detallar que es cuestión de tiempo para que la autoridad aclare que no existe ningún impedimento en contra de su candidatura.