Es un estadounidense surfista con maestría el presunto homicida de los bebes en Rosarito

Es un estadounidense surfista con maestría el presunto homicida de los bebes en Rosarito
  • El padre de los niños los secuestro en Estados Unidos y los asesinó en Rosarito
  • Fue detenido por el CBP en la Garita de San Ysidro

Tijuana, BC a 10 de agosto del 2021.- Matthew Taylor “N”, de 40 años de edad, el presunto homicida de los bebes en Rosarito es un estadounidense propietario de una escuela de surf en Santa Bárbara, con maestría en español, quien era el padre de estos bebes a los que secuestró en California y cruzó hacia Rosarito para asesinarlos.  

En conferencia de prensa el fiscal central, Hiram Sánchez reveló que el padre de los niños asesinados fue detenido en la Garita de San Ysidro por el CBP, ya que existía una alerta para el vehículo Mercedes Benz en el que viajaba.

El fiscal informó que actualmente se integra la investigación para conseguir una orden de captura contra Matthew Taylor “N”, dentro de la cual se cuenta con una serie de pruebas y videos que indican que este hombre se hospedo junto con los menores en el hotel City Express de la colonia Reforma en Rosarito.

De ahí traslado a sus bebes, un niño y una niña, 27 kilómetros hasta el Rancho Cardoso en el Descanso en Primo Tapia donde le efectuó las primeras lesiones a los bebés, porque ahí las autoridades localizaron un primer lago hemático, y luego dejó rastros de sangre por los matorrales hasta un segundo sitio donde los investigadores localizaron un segundo lago hemático.

El fiscal Hiram Sánchez señaló que el menor masculino recibió al menos 17 heridas punzocortantes y fue el primero en perder la vida.

Hasta el momento se desconocen los motivos que este hombre tuvo para asesinar a sus bebes, ya que por el momento la FGE sólo ha mantenido contacto con el Consulado Americano y las autoridades del CBP, quienes al parecer tienen detenido a Matthew por el rapto de sus hijos.

Reiteró que la Fiscalía General del Estado se encuentra integrando la carpeta de investigación por el homicidio calificado contra los menores, y después se tendría que solicitar la extradición de este sujeto para ser juzgado por estos crímenes, aunque también cabe la posibilidad de que sea juzgado por este doble asesinato en Estados Unidos.

Hiram Sánchez resaltó que en caso de ser juzgado por estos dos crímenes en Baja California, la pena que podría recibir va desde los 60 hasta los 120 años de prisión.

admin

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *