Tijuana, BC, a 18 de mayo de 2020.- En prisión preventiva quedaron tres hombres que fueron detenidos momentos después de haber dejado un cadáver decapitado y la cabeza con una narcomanta, y al ser detenidos traían otra lona con un narcomensaje.
La Fiscalía General del Estado informó que se les vinculó a proceso penal a estos tres imputados por el delito de inhumación y exhumación de un cadáver decapitado, y se quedarán en prisión preventiva como medida cautelar.
La Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Vida informó que el día 15 de mayo de 2020, siendo las 01:50 horas, en la privada Gallarda y bulevar Del Parado Urbi Villa del Prado, primera sección, delegación Natura de esta ciudad, llegaron los de nombre Lucio N, Christofer Humberto N y Christian Iván N., a bordo de un vehículo de motor marca Mitsubishi, Spyder, color blanco, modelo 2001, donde dejaron el cuerpo decapitado y la región cefálica de la víctima del sexo masculino, aun de identidad desconocida en la vía pública, junto con una lona con una leyenda, para después emprender su huida del lugar a bordo del referido vehículo, y ser detenidos momentos después con otra lona con una leyenda.
El día 17 de mayo de 2020 se calificó de legal la detención de Lucio N., Christofer Humberto N. y Christian Iván N., se formuló imputación y se dictó auto de vinculación a proceso por el delito de Inhumación y exhumación de cadáveres en la precitada fecha, imponiéndose medida cautelar de prisión preventiva dentro de la causa Penal: 1374/2020.