Tijuana, BC a 13 de diciembre del 2019.- Los buzos del equipo Baja Norte se integraron a labores de mantenimiento y limpieza que hace el Instituto Municipal del Deporte de Tijuana a la alberca olímpica de la Unidad Deportiva Tijuana.
“Siguiendo con la encomienda que nos hizo el presidente municipal, Arturo González Cruz, estamos comprometidos con los usuarios de tener unas instalaciones a la altura de las necesidades de los tijuanenses, y ahora se suma a este trabajo ese equipo de especialistas para tener limpia la alberca y en óptimas condiciones”, dijo el subdirector de instalaciones, Juan Bujazán.
La colaboración de los buzos en la alberca olímpica es de detallar el piso, aspirado de basura en zonas donde el equipo convencional de limpieza no alcanza, así como donación, que hacen los buzos, de insumos propios de operación de la alberca.
El subdirector indicó que los buzos son también usuarios de la alberca olímpica y como parte del convenio de colaboración para permitirles el uso de la instalación apoyarán con trabajo de mantenimiento que será cada 45 días.
Reiteró que debido a que la alberca se encuentra al aire libre tiene más posibilidades que le caiga basura, de ahí que radique la importancia de tener una constante supervisión y mantenimiento especializado, al mismo tiempo que los buzos pueden entrenar.