- El doctor norteamericano Rick Reyes informó que en Cancún siete pacientes se recuperaron en cuestión de horas con el tratamiento
Por Hamlet Alcántara
Tijuana, BC a 15 de junio del 2020.- El doctor norteamericano Rick Reyes se encuentra tramitando los permisos y buscando ante la Secretaria de Salud la posibilidad de que se le permita realizar un tratamiento con células madres a pacientes con COVID 19, lo que permitiría recuperarse por completo.
En video conferencia, el médico indicó que con este tratamiento ha logrado la recuperación de siete pacientes en Cancún, ya que las células madres lo que hacen es regenerar los órganos de los pacientes aunque se encuentren graves.
Resaltó que este mismo tratamiento que realiza a través de Greater Good Fondation ha logrado la recuperación de alrededor de 2 mil pacientes en diferentes países del mundo.
Reveló que en Baja California no ha tenido muy buena suerte, porque en la Aduana de Tijuana detuvieron a sus colaboradores y les decomisaron tres tratamientos que se le realizarían al mismo número de pacientes.
“Me pidieron 10 mil dólares para dejar libres a los colaboradores, pero no nos entregaron los tratamientos y lamentablemente los pacientes fallecieron”, recalcó Rick Reyes.
El doctor dijo que ya se reunió con el secretario de salud, Alonso Pérez Rico quien quedó de resolverle en unos días.
Explicó que la OMS ya conoce el tratamiento con células madres, pero que provenientes de otros laboratorios no han obtenido resultados positivos.
El tratamiento que el doctor Rick Reyes implementa es con células madres de seres humanos de partos naturales del cordón umbilical, y lo que hacen estas células al entrar en el organismo es atacar al Coronavirus y regenerar los órganos afectados por el padecimiento.
Puntualizó que con su tratamiento los resultados positivos se ven horas después de que se aplica.