Vinculan a proceso a sujeto por el feminicidio de su pareja

Vinculan a proceso a sujeto por el feminicidio de su pareja

Tijuana, BC, 23 de marzo de 2020.- La Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Vida informa sobre la vinculación a proceso de un sujeto por el delito de feminicidio cometido en agravio de quien en vida respondiera al nombre de Victoria Neftalí Zamorano Cervantes.

El imputado es Luis Alberto N.

El día 28 de febrero del 2020, siendo las 19:00 horas aproximadamente la víctima se encontraba dentro del domicilio ubicado en Calle de la Niña de la Colonia Valle Redondo, cuando el hoy imputado la golpeó  en diversas partes del cuerpo, como cabeza, cuello, pecho y abdomen, provocándole lesiones que a la postre le ocasionaron la muerte.

La víctima falleció el 8 de marzo del presente año en el Hospital General de la ciudad de Mexicali, siendo la causa de determinante de muerte  edema cerebral agudo y trauma cervical.

Por lo anterior, el Ministerio Público solicitó al Juez girara orden de aprehensión en contra de Luis Alberto N,. misma que fue cumplimentada el 19 de marzo por agentes de la Guardia Estatal de Investigación cuando este sujeto se encontraba en la vía pública sobre el Boulevard 2000 Tijuana-Rosarito, a la altura de Block Mex, Colonia La Encantada, siendo internado en las instalaciones de CEDEPRO La Mesa.

En la audiencia de vinculación a proceso, el Juez le impuso como medida cautelar la prisión preventiva por el delito de feminicidio, concediendo un plazo de investigación complementaria de 4 meses.

Author Image
admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *