Llama Sector Empresarial a movilizaciones en contra de la violencia de género

Llama Sector Empresarial a movilizaciones en contra de la violencia de género

Tijuana BC a 1 de marzo del 2020.- Los organismos empresariales que integran el Consejo Coordinador Empresarial de Tijuana, reconocen el valor que aporta la fuerza laboral femenina para impulsar los distintos sectores productivos de la economía, manifestó el presidente del organismo Gabriel Camarena Salinas.

Señaló que de la misma manera;  los organismos empresariales reconocen la situación de violencia de género que se ha venido presentando en nuestro país, incluyendo también casos en contra de menores, a los cuales, como sociedad, no podemos quedarnos ajenos.

Como sector empresarial organizado, mencionó que el Consejo Coordinador Empresarial de Tijuana se une al movimiento #El9NingunaSeMueve #UnDíaSinMujeres #UnDíaSinNosotras, como un llamado a toda la sociedad mexicana para concientizar sobre la importancia que tienen las mujeres en nuestra sociedad y exigir las estrategias de seguridad que garanticen un alto, ante esta violencia de género.

“Es importante resaltar, que no se debe considerar un acto en contra del género masculino, ni tampoco en contra del gobierno, los valores fundamentales para fortalecer el tejido social emanan de la familia y todos y cada uno debemos hacer lo que nos corresponde”, declaró.

Camarena Salinas, dijo que a través de las distintas empresas afiliadas a los organismos empresariales que forman parte del Consejo, se promoverán las  acciones pertinentes para que éstas garanticen un espacio libre de violencia en contra de la mujer.

Consideró que se atraviesa un momento crucial para unir los esfuerzos necesarios desde las distintas trincheras, ya que nuestras mujeres, nuestros niños y nuestro país lo necesitan.

Author Image
admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *