Fórmula Leyzaola –Hank del PES única capaz de frenar la ola de violencia: Marco González Arenas

Fórmula Leyzaola –Hank del PES única capaz de frenar la ola de violencia: Marco González Arenas
  • Invitó a jóvenes que votaran por primera vez a participar eligiendo el cambio verdadero que proponen los candidatos del PES

Tijuana, BC a 29 de mayo del 2021.- “La fórmula Leyzaola –Hank es la única con capacidad y la estrategia para frenar la ola de violencia que azota a Tijuana, y que evidentemente los gobiernos de MORENA no supieron, ni quisieron enfrentar”, aseguró el candidato del PES a diputado local por el Distrito 13, Marco González Arenas.

“A diario vemos noticias de homicidios y feminicidios, como el reciente caso de una mujer que trabajaba de cajera en un OXXO en Praderas de la Mesa y fue ejecutada por asaltantes, cuando desempeñaba su trabajo, un caso muy lamentable que no debe repetirse”, señaló.

Reiteró que la violencia se ha normalizado y las víctimas de han convertido en estadísticas sin que ninguna autoridad pueda frenar esta grave situación.

Marco González Arenas resaltó que por el contrario el gobierno del estado se dedicó a perseguir y sabotear al único candidato que ha demostrado tener la capacidad para combatir de frente la violencia y devolver la paz a Tijuana, a Julián Leyzaola, pero no lo consiguieron y él es el candidato del PES a la alcaldía de Tijuana.

“Estoy convencido que la mejor fórmula para la entidad es la que encabezan el ingeniero Jorge Hank Rhon a la gubernatura y Julián Leyzaola a la alcaldía de Tijuana, con quienes voy a trabajar de la mano para implementar el modelo de seguridad por una Tijuana con Ley, y gestionar recursos para detonar la obra pública y el empleo”, recalcó.

Marco González hizo un llamado a todos aquellos jóvenes que votarán por primera vez este 6 de junio para que lo hagan por los candidatos del PES, que tienen los perfiles ciudadanos con valores y capacidad suficiente para que todos estemos “Bien y de buenas con Ley”.  

admin

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *