El Charro de Huentitán fallece el día de la Virgen de Guadalupe

El Charro de Huentitán fallece el día de la Virgen de Guadalupe
  • Surge la leyenda que hoy le llevó serenata a la Madre Celestial en su lecho
  • Irónicamente el Vaticano le prohibió cantarle las mañanitas a la Virgen Morena en el templo de Huentitán

Vicente Fernández, el Charro de Huentitán, el Ídolo de México falleció hoy 12 de diciembre justo el día de la Virgen de Guadalupe de la que era devoto, y también el día de la Virgen de Zapopan.

De inmediato en redes sociales, fans del cantante y actor de cine comenzaron a relacionar estos dos hechos y ya surgió la leyenda de que el Charro de Huentitán decidió llevarle serenata a la Madre Celestial, protectora de los mexicanos personalmente en su lecho.

Algunos medios nacionales también recordaron que desde el Vaticano le prohibieron a Vicente Fernández cantarle las mañanitas en su día a la Virgen Morena, en el templo de su natal Huentitán, Jalisco, debido a que sus seguidores abarrotaban el templo más para escucharlo a él que para visitar a la Morenita del Tepeyac.

La petición de la Grey Católica fue que el Ídolo de México le cantará a la Virgen de Guadalupe en otra fecha, a lo que Vicente acepto.

Miles de seguidores abarrotan el rancho los Tres Potrillos

Ante la triste noticia del fallecimiento del Charro de México, Vicente Fernández, miles de seguidores y medios nacionales e internacionales abarrotaron las puertas del rancho Tres Potrillos del cantante.

Según informó la familia las puertas de este rancho se abrirán para que los fans le den el último adiós.

Vicente Fernández falleció tras 143 días de permanecer hospitalizado, luego de una caída.

admin

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *