- La tragedia fue registrada por videos y fotos que circulan en redes, los cuales muestran que no hubo control de las autoridades
Querétaro.- La batalla campal que se registró en el Estadio Corregidora, cuando se jugaba el partido de fútbol entre los Gallos Blancos de Querétaro y los Zorros del Atlas causó indignación a nivel internacional y hasta el momento no hay cifras oficiales de las personas fallecidas, aunque se habla de hasta 17.
Este incidente quedó sumamente documentado por videos y fotografías que circulan en grupos de WhatsApp y en donde se puede observar la violencia, el salvajismo y la saña con la que presuntos integrantes de la Barra de los Gallos golpearon sin piedad a aficionados del Club Atlas.
Además de este comportamiento completamente reprobable de las barras de ambos equipos, con esta evidencia también se puede constatar que la presencia de las autoridades fue nula.
Cabe recordar que esta es una añeja rivalidad que inició en el 2007, cuando Atlas echó a los Gallos Blancos a Segunda División, luego de derrotarlos en un partido de fútbol.