DICTAMEN BC

Revista Critica y Satirica con toques de Cultura, Deportes y Actualidad de nuestra tierra Baja California

Archivos

Buscan a mujer desaparecida desde hace más de 10 días

Buscan a mujer desaparecida desde hace más de 10 días

Tijuana, BC, a 4 de marzo de 2020.-  La Fiscalía General del Estado, solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Edelmira Sonora Romero de 36 años de edad, quien se encuentra desaparecida desde el 11 de febrero.

La media filiación de Edelmira es la siguiente: ojos cafés, cabello castaño y ondulado, tez morena clara, mentón oval, complexión robusta, pesa 100 kilogramos, estatura media, boca mediana, labios delgados, ceja poblada, nariz mediana, frente mediana, orejas medianas.

Señas particulares: cicatriz en codo y cicatriz de cesárea

Accesorios: bolsa roja para mandado

Vestimenta: pantalón rojo, blusa negra, tenis negros con rosa

La mujer salió de su domicilio el 11 de febrero del presente año en compañía de su hija de nombre Natividad Barrera Sonora de 17 años de edad y el hijo de esta última de nombre Obdelin Almanzan Barrera de 7 meses de edad. A decir de la familia, Edelmira Sonora salió sin mencionar a dónde iba.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Fiscalía de Unidades Especializadas a los teléfonos en Tijuana 607 73 32 y 683 96 46, ó bien al número de emergencias 911 ó al de denuncia anónima 089.

admin

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *