Aprovecha Sams pandemia para vender membresías

Aprovecha Sams pandemia para vender membresías
  • De ese modo le da la vuelta a las normas sanitarias de flujo de clientes para evitar aglomeraciones
  • Mientras en otras tiendas de autoservicio limitan el acceso a una persona por familia en Sams Club si diez compran membresía los mismos entran

Tijuana, BC a 14 de febrero del 2021.- La tienda de autoservicio SAMS en Zona Río encontró la mina de oro en la venta de membresías durante la pandemia, cuyos precios oscilan entre los 350 y 500 pesos, para dar acceso a familias numerosas y burlar de ese modo las normas sanitarias que piden reducir el flujo de clientes y mantener la sana distancia.

Mientras en otras tiendas de autoservicio limitan el acceso a un solo miembro de la familia para hacer las compras de mandado, en Sams Club pude llegar una familia con 10 personas, y si en ese momento las diez personas compran cada uno su membresía pueden acceder sin ningún problema.

“A ellos lo único que les importa es vender mercancía, porque en el interior de la tienda las filas son muy largas y vez a familias de cinco o seis personas juntas sin guardar su sana distancia”, señaló a Revista Dictamen BC una mujer que llegó acompañada de su hija para hacer su mandado y no le permitieron el acceso a pesar de que ella es de la tercera edad y ocupaba el apoyo de su acompañante.

Frente a ella una familia de seis miembros fueron a adquirir su membresía y sin ningún problema  pudieron ingresar.

Ya en el interior de la tienda las filas eran interminables, porque sólo abren un par de cajas y es común ver en un carrito hasta siete personas juntas.

La reportante le hizo ver al empleado esta situación, y sólo se limitó a decir que eran políticas de la empresa y él seguía órdenes, aunque reconoció que era una forma de darle la vuelta a las reglas sanitarias vigentes por la pandemia de COVID 19.

admin

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *