Fernando Serrano se compromete a mejorar la atención al adulto mayor

Fernando Serrano se compromete a mejorar la atención al adulto mayor

·      Se otorga servicios médicos gratuitos para el adulto mayor.

Playas de Rosarito, BC, 28 de mayo de 2021.- El candidato independiente a la Presidencia Municipal de Playas de Rosarito, Fernando Serrano, se comprometió con diferentes grupos de la tercera edad en crear una dirección enfocada en mejorar la atención hacia el adulto mayor.

Fernando Serrano, durante un desayuno con los adultos mayores compartió sus propuestas que integran el proyecto, en el cual se mejorará los espacios de reunión, realización de paseos, viajes y eventos; así mismo, se otorgará de manera gratuita el permiso y la primera mercancía para iniciar su negocio.

De igual manera dijo, que abrirá servicios médicos a la comunidad, otorgando consulta y medicamento básico gratuito, además de brindar servicios de realización de trámites y necesidades en una solo dependencia.

Al evento acudieron los grupos de la tercera edad: Renacimiento Independencia, Rayito de Sol Brillante, Un Rayito de Esperanza, Tiempos Felices, Hilos de Plata, Nuevo Amanecer, Amando la Vida, Eterna Convivencia, Nuevo Atardecer la Ladrillera, Ángeles Azules, Fundadores de Primo Tapia, Compréndeme y Ámame, Unidos Hasta el Final, No te Canses de Vivir, Querer es poder y Perlas del Mar.

Durante el evento los adultos mayores complementaron las propuestas del candidato con diferentes ideas, sugerencias, inquietudes y experiencias, que sin duda son de gran importancia para el candidato independiente.

Finalmente, el candidato mencionó que gracias a la confianza y apoyo este 06 de junio obtendremos la victoria a favor de un proyecto independiente que busca el beneficio de los rosaritenses.

admin

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *